El AC Milan tras los pasos del delantero Mariano Díaz del Real Madrid

El AC Milan tras los pasos del delantero Mariano Díaz del Real Madrid

El conjunto transalpino baraja la opción del delantero blanco, como alternativa al fichaje del punta atlético Correa

Ante las dificultades que esta teniendo para cerrar el fichaje del delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, el Milan esta barajando la opción de fichar al delantero del Real Madrid, Mariano Díaz.

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, no cuenta con el delantero. Hay que que recordar que el punta regresó al conjunto blanco la temporada pasada. Sin embargo el jugador no parece querer abandonar la disciplina del conjunto madridista.

Aún así el punta blanco es objetivo de varios clubes, especialmente ubicados en Italia. Recientemente el AS informó que la Roma le tenía entre sus objetivos. Ahora, otro conjunto transalpino también estaría detrás de sus pasos.

Se trata del otrora poderosos AC Milán, quien al ver las dificultades que esta teniendo con el Atlético de Madrid por el fichaje de Correa, estaría barajando la opción del canterano blanco. El conjunto colchonero le pide al club italiano 50 millones de euros por el delantero argentino.

El AC Milan tras los pasos del delantero Mariano Díaz del Real Madrid

Para el Milan podría ser un refuerzo importante y, dadas las excelentes relaciones que mantiene con el Real Madrid, podrían hacer que la operación fuera más sencilla. El nombre de Mariano ya apareció durante la primera cumbre entre el conjunto italiano y el madrileño.

En aquella reunión, los Rossoneri consiguieron cerrar el acuerdo por Theo Hernández. Aunque también salieron otros nombres como el de Isco, James y Modric, estas opciones se antojaban más complicadas.

Sin embargo y, como ya comentamos, el delantero blanco no es seguido solo en Italia. Desde Francia también esta intensado el AS Mónaco. El conjunto francés quiere a Mariano como alternativa a la casi segura marcha del colombiano Radamel Falcao.

Mariano ya jugó con anterioridad en la Ligue 1 francesa en el Olympique de Lyon, conjunto con el que anotó 21 goles.