PortadaEl BiomboCelebritiesEl actor de 'CSI', William Petersen, trasladado a un hospital tras sentirse...

El actor de ‘CSI’, William Petersen, trasladado a un hospital tras sentirse mal durante un rodaje

El actor estadounidense tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital el pasado viernes

Tremendo el susto que se llevó el equipo que esta rodando desde hace varias semanas la serie ‘CSI: Vegas’, el spin-off de la icónica serie de la cadena CBS. Y es que el veterano actor de la emblemática serie ‘CSI‘, William Petersen, tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia el pasado viernes tras caer enfermo en el plató del rodaje.

Según adelantaron los portales People y TMZ, y otros medios estadounidenses, el actor de 68 años nominado tres veces a los premios Emmy, no pudo seguir con el rodaje de la serie el pasado viernes. Los citados portales señalan que en ese momento, el actor comenzó a “no sentirse bien”.

Después de que Petersen comunicase al director de la serie que no se encontraba bien, una ambulancia fue llamada para que acudiera al set de rodaje ubicado en Los Ángeles. El actor que dio vida a Gil Grissom entre los años 2000 y 2013, fue transportado a un centro médico cercano.

Su representante afirma que ya se encuentra mejor y que se esta recuperando

El representante del actor atribuyó el susto de salud a un “sobreesfuerzo o agotamiento”. Y es que según añadió su manager, Petersen ha estado trabajando durante las últimas 12 semanas en la serie:

“Está agotado por las largas horas en el set durante las últimas 12 semanas y fue llevado al hospital como medida de precaución”.

Hay que recordar que los equipos de cine y televisión, suelen trabajar muchas horas. El mismo representante confirmaría posteriormente, que el actor aún no había sido dado de alta. Eso sí, señalaba que el actor ya se encuentra mejor, y que poco a poco se está recuperando.

Como todos los seguidores de la franquicia sabrán, Willliam Petersen interpretó a Grissom durante las primeras nueve temporadas de la serie. Luego regresaría varias veces mas, a lo largo de las temporadas posteriores.

Anteriormente el actor había saltado a la fama, con papeles principales en las películas ‘Vivir y morir en Los Ángeles (1985)’ y ‘Manhunter’ (1986). Esta última, fue la primera película en la que aparecía el personaje de Hannibal Lecter.

Más Noticias