PortadaEl BiomboCelebritiesEl actor de 'Friends', Matthew Perry, se separa de Molly Hurwitz tras...

El actor de ‘Friends’, Matthew Perry, se separa de Molly Hurwitz tras pedirle matrimonio hace 7 meses

El actor anuncia el final de su noviazgo días después del reencuentro con sus compañeros de la serie ‘Friends’

El actor canadiense-estadounidense Matthew Perry ha sido noticia en las últimas fechas, por la tan esperada reunión con sus compañeros de reparto de la serie ‘Friends’, y de la que se ha hablado mucho en los últimos días.

Sin embargo, tan solo una semana después del esperado reencuentro con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, Matthew Perry ha vuelto a ser noticia. Esta vez, para anunciar que se separa de su novia desde hace tres años, Molly Hurwitz.

El actor de 51 años inició una relación sentimental con la directora literaria Molly Hurwitz (29 años) en 2018. Incluso le llego a proponer matrimonio en noviembre de 2020.

Sin embargo y, tal y como el propio actor anunciaba en un comunicado enviado a People, “A veces las cosas no funcionan, y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly”.

Nunca se casó, pero ha tenido noviazgos con varias actrices de cine y televisión

En ese mismo comunicado, el actor elogiaba previamente a la que hasta hace poco era su pareja: “Por suerte, resulta que estoy saliendo con la mejor mujer de la faz del planeta en este momento”.

Como ya indicamos, Matthew y Molly comenzaron a salir en el año 2018. Ambos trataron siempre de mantener su romance en la medida de lo posible, alejado de los focos.

El actor Matthew Perry nunca ha estado casado. Sin embargo, si ha tenido algunas relaciones sentimentales entre las que se incluyen prestigiosas actrices de cine y televisión como Julia Roberts, Neve Campbell y Lizzy Caplan.

El actor canadiense-estadounidense también llegó a salir con una de las estrellas de la icónica serie ‘Los vigilantes de la playa’, la ex actriz estadounidense Yasmin Bleeth.

Más Noticias