Carl Lumbly,se une a The Falcon and the Winter Soldier

El actor se une a la serie de Disney+ en un papel aún por determinar

A comienzos de este mes de febrero, Marvel Studios ofrecía un adelanto de las seriesFalcon and the Winter Soldier‘,’Wandavision‘ y ‘Loki‘, que se emitirán por el nuevo servicio Disney+ de Walt Disney Studios.

Ese adelanto fue lanzado durante la final de la Super Bowl 2020, y en ellos se ofrecía solo un atisbo de lo que podemos esperar de estas series. Una de ellas, la que hace referencia a Falcon y al Soldado del Invierno, cuenta con un nuevo miembro en su reparto.

Se trata del actor que da vida a M’yrnn J’onzz -padre del marciano J’onn J’onzz- en la serie ‘Supergirl’ de la CW, Carl Lumbly. Con cuatro décadas como actor a sus espaldas, Lumbly ha destacado en series del pasado como ‘Cagney y Lacey’ (1981-1988) o ‘Alias’ (2001-2006).

El actor estadounidense ha aparecido en otras series más recientes como ‘This Is Us’, ‘NCIS: Los Angeles’ o ‘Altered Carbon’.

Cuatro actores destacados del MCU en la serie

El papel que interpretará Lumbly en ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘ aún no ha sido confirmado. Sin embargo, los rumores apuntan que podría interpretar a Isaiah Bradley, una versión alternativa en los cómics del Capitán América.

Esta serie tiene como protagonistas a los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes repetirán sus respectivos personajes del MCU. Mackie dará vida de nuevo a Sam Wilson / Falcon y Stan a Bucky Barnes / El soldado de Invierno.

Ambos personajes tienen una larga historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), originada en las dos primeras fases.

Sin embargo Mackie y Star no serán las únicas caras conocidas de la serie ‘The Falcon and The Winter Soldier’. Junto a ellos también estarán la actriz Emily VanCamp interpretando a Sharon Carter, y Daniel Brühl como el Barón Zemo.

El actor de 'Supergirl', Carl Lumbly, se une a la serie 'The Falcon and the Winter Soldier'
El actor de ‘Supergirl’, Carl Lumbly, se une a la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’.