PortadaEl BiomboCelebritiesEl actor Henry Cavill pide a los fans que dejen de "especular"...

El actor Henry Cavill pide a los fans que dejen de “especular” sobre su vida personal

El actor que da vida a Superman en la gran pantalla sale al paso por las especulaciones sobre su vida privada

Ser famoso en cualquier campo profesional implica que te conviertas en un personaje mediático, y que puedas ser seguido por muchas personas en todo el mundo. Esto se hace aún mas evidente, si ese famoso o famosa es una estrella del mundo de la música o del cine.

Este es el caso por ejemplo del actor estadounidense Henry Caviil (38 años), conocido sobre todo por dar vida en la gran pantalla al icónico superhéroe Superman de la editorial DC Comics.

Cavill, protagonista también de la serie ‘The Witcher’ de la plataforma Netflix, es una de las estrellas de la industria cinematográfica actual, y se cuentan por millones los fans que le siguen desde todas partes del mundo. Solo en la cuenta que tiene en la red social Instagram, al actor le siguen algo mas de 16 millones de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Afirma que es muy feliz y pide que cesen las especulaciones sobre su vida privada

Como ocurre con cualquier otra celebridad muchos de los fans del actor no limitan su interés solo al terreno profesional, sino también a todo lo que esta relacionado con su vida personal.

Los rumores y las especulaciones sobre la vida personal del actor, especialmente en lo que se refiere a su vida amorosa, han ido en aumento en las últimas semanas. Por ese motivo Henry Cavill ha querido salir al paso, y pide a sus fans que dejen de “especular” continuamente sobre su vida personal.

Lo hizo este pasado sábado  a través de su cuenta en Instagram, donde con un extenso mensaje señalaba entre otras cosas que es ‘feliz en el amor y en la vida’ con su novia Natalie Viscuso (31 años).

Precisamente el actor acompañaba el mensaje de su publicación con una fotografía de él y Natalie, en la que se les ve a ambos sonriendo mientras llevan puestas gorras planas a juego.

El actor explicó que aunque aprecia la pasión y el apoyo de las personas que están “especulando” sobre su vida, se había llegado a un punto en el que necesitaba decir algo sobre ello.

Más Noticias