PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl actor Henry Cavill será el protagonista del 'remake' de 'Los Inmortales'

El actor Henry Cavill será el protagonista del ‘remake’ de ‘Los Inmortales’

El actor que da vida a Superman en el DC Universe encabezará el reparto del reboot de esta franquicia

Aunque el estreno a mitad de los años 80 de la película ‘Los Inmortales’ fue recibido con criticas mixtas y escaso tirón en la taquilla, la cinta se convirtió con el paso del tiempo en un clásico de culto que ha inspirado secuelas, spin-offs en televisión, libros y cómics.

Como todos los seguidores de la saga sabrán en la película original se nos presenta a Connor MacLeod -al que da vida Christopher Lambert-, un hombre nacido en las Tierras Altas de Escocia durante el siglo XVI.

Tras lograr sobrevivir a una herida mortal, MacLeod conoce al espadachín Ramírez -interpretado por Sean Connery-, quien le explica que pertenece a una raza de guerreros inmortales, sin edad e invencibles a menos que sean decapitados.

MacLeod se embarca en una guerra de siglos para ser el último en pie, que conduce a un evento llamado el Encuentro, donde los dos inmortales restantes, MacLeod y el malvado Kurgan (Clancy Brown), luchan por el “Premio”, un poder que puede convertirlos en el gobernante de la Tierra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Henry Cavill al frente del reboot de ‘Los Inmortales’

Como muchos seguidores de la saga ya sabrán, desde hace años se viene hablando de un reinicio de la saga de películas. De hecho, se está desarrollando un reinicio de la franquicia con el director Chad Stahelski, que contaría con un gran presupuesto.

Ahora y según confirmaba recientemente el portal Deadline, el reparto del remake de ‘Los  Inmortales‘ estará encabezado por Henry Cavill, que será el protagonista. El actor estadounidense es conocido sobre todo por dar vida a Clark Kent / Superman en el DCEU. Además Cavill es también el protagonista de la popular serie ‘The Witcher’ de Netflix

El propio actor a través de su cuenta en Instagram se mostró emocionado con la idea de protagonizar un reinicio de ‘Los Inmortales’. Sobre un reinicio de la saga también habló en una entrevista con Yahoo el año pasado el actor Clancy Brown, que interpretó a Kurgan en la película de 1986.

El actor señaló que Los inmortales’ es la película perfecta para hacer un remake: “Me parece que es la película perfecta para hacer un remake. Miras hacia atrás y esas cosas son tan cursis que hicimos. ¿Con la tecnología digital actual?, sería genial. Estoy deseando que se haga”.

Más Noticias