PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl actor Josh Segarra ('Arrow') se incorpora al reparto de la serie...

El actor Josh Segarra (‘Arrow’) se incorpora al reparto de la serie ‘She-Hulk’ de Disney+

Por el momento se desconoce el nombre del personaje al que dará vida el actor de 35 años

El exitoso estreno de la mini-serie ‘Bruja Escarlata y Visión’ (‘WandaVision’) a comienzos de este año, y los posteriores estrenos de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ y ‘Loki’, todas ellas de Disney+, solo fueron el pistoletazo de salida para varias series que están previstas para los próximos meses.

La próxima en llegar será ‘What If…?’, que además se convertirá en la primera serie de animación de Marvel Studios. A continuación, Marvel lanzará dos nuevas series ‘live-action’ que se estrenaran en Disney+ a finales de este año, ‘Ojo de Halcón’ y ‘Ms Marvel’.

Para comienzos del 2022 están programadas dos series mas, ‘Moon Knight’ protagonizada por el actor Oscar Issac (‘Star Wars’) y la esperada ‘She-Hulk’, cuyo personaje principal She-Hulk/Jennifer Walters estará interpretado por la actriz Tatiana Maslany.

Precisamente sobre la serieShe-Hulk‘ de Disney+ se confirmaba recientemente una nueva incorporación al reparto, el actor Josh Segarra. Por el momento se desconoce que papel interpretara en la mini-serie

El regreso de Mark Ruffalo y Tim Roth

Segarra es conocido sobre todo, por interpretar al personaje Adrian Chase/Prometheus dentro de la finalizada serie ‘Arrow’ del canal CW. También ha aparecido en otras series como ‘Orange Is the New Black’, ‘Sirens’ o ‘FBI’.

Además de Maslany y Segarra, la serie contará en su reparto con las actrices Ginger Gonzaga, que interpretará a la mejor amiga de Jennifer, Renee Elise Goldsberry como Amelia y Jameela Jamil que dará vida a la villana Titania.

Pero además la serie contará con el regreso de Mark Ruffalo, que retomará su personaje de Bruce Banner/Hulk para interpretar al primo de Jennifer Walters, y con Tim Roth, que retomará su papel de Emil Blonsky/Abominación de la película ‘El increíble Hulk’ (2008) que protagonizó Edward Norton.

La serie es descrita como una comedia de acción y aventura, y tendrá 10 episodios de media hora de duración cada uno de ellos.

Más Noticias