PortadaEl BiomboCelebritiesEl actor Tom Welling ('Smallville') y su esposa Jessica anuncian el nacimiento...

El actor Tom Welling (‘Smallville’) y su esposa Jessica anuncian el nacimiento de su segundo hijo

La pareja confirmaban la llegada de su segundo hijo este pasado fin de semana

El actor estadounidense de 44 años Tom Welling y su esposa Jessica ya tienen un miembro mas en su familia, después de que ambos confirmasen este pasado domingo a través de las redes sociales el nacimiento de su segundo hijo.

Welling, conocido sobre todo por dar vida durante 10 temporadas a Clark Kent/Superman en la serie ‘Smallville’ de la cadena CW, ya había anunciado en enero de este 2021 que iban a ser padres por segunda vez.

Tom Welling y Jessica Rose Lee comenzaron una relación sentimental en el año 2014, después de que el actor se separara de su primera esposa, la modelo Jamie White, con la que se casó en 2002 y de la que se divorció en 2013.

El actor y la amazona y fundadora del Saddle Club anunciaron su compromiso en abril de 2018, y ambos contrajeron matrimonio en noviembre de 2019. Fruto de esta relación, en enero de 2019 nació el primer hijo de la pareja, Thomas Wylde.

La pareja da la bienvenida a su segundo hijo al que han llamado Rocklin Von

Como se puede comprobar en la cuenta que la esposa del actor tiene en Instagram, Jessica compartió con todos la noticia con una preciosa foto de su segundo hijo con Welling. En ella se puede ver al pequeño acurrucado en un body blanco, mientras se aprecian las manos de Jessica y Tom por debajo y encima del bebé.

En su publicación se puede leer el mensaje «Rocklin Von, bienvenido a tu familia 🤍», mientras el propio actor respondía a la publicación de su esposa con el comentario: «Pura alegría🙌».

Tras anunciar el nacimiento de su segundo hijo, la pareja recibió como era de esperar la felicitación de todos sus fans y amigos, quienes desearon en sus comentarios buenos deseos a la familia.

La pareja celebró su primer aniversario de boda en noviembre de 2020, y ahora le han dado un hermano al todavía pequeño Thomas Wylde.

Más Noticias