PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl actor y productor Kevin Hart confirma que 'Jumanji 4' se realizará...

El actor y productor Kevin Hart confirma que ‘Jumanji 4’ se realizará en algún momento

Por ahora no se llevara a cabo debido a los compromisos que tiene el elenco principal con otras peliculas

La popular franquicia de aventuras fantásticas ‘Jumanji’ arrancó en el año 1995, con el estreno de la primera película que estuvo protagonizada por el fallecido actor estadounidense Robin Williams.

En ella Williams interpreta a un hombre que, sin saberlo, es rescatado después de quedarse atrapado dentro de un juego de mesa sobrenatural desde que era niño. La película estaba basada en el libro de fantasía homónimo para niños, escrito en 1981 por el escritor e ilustrador estadounidense de libros infantiles Chris Van Allsburg.

Algo mas de dos décadas después, en concreto en 2017, se estrenaba una adaptación moderna de Jumanji titulada ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ Más de 20 años después, Jumanji tuvo una continuación moderna con la secuela/reboot ‘Jumanji: Bienvenido a la Junglea’.

La película estuvo protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. La principal novedad respecto a la cinta original, es que en lugar de un juego de mesa la película se centró en un videojuego sobrenatural.

Se llevara a cabo cuando el elenco se libere un pocos de sus proyectos actuales

El reinicio fue todo un éxito, gracias sobre todo a sus emocionantes secuencias de acción y al humor. Ese éxito posibilitó una secuela estrenada dos años después titulada ‘Jumanji: Siguiente nivel’, que contó con el mismo elenco principal.

Aunque no fue tan bien recibida por la crítica como la anterior, la cinta logró recaudar 800 millones de dólares en todo el mundo. El final de la secuela puso además los cimientos para una nueva secuela, ‘Jumanji 4‘, que fue confirmada durante el 2020.

Recientemente se lanzó una nueva actualización sobre esa cuarta entrega de la franquicia ‘Jumanji’. Esta llegó a través de uno de los actores del reparto, Kevin Hart.

El actor que da vida a Mouse confirmó en una entrevista con Collider que, aunque aún se desconoce cuando se llevará cabo debido a los proyectos que tiene el elenco, esta finalmente se realizará:

“Estoy en Budapest. Todos hemos asumido otros proyectos, así que creo que cuando las cosas se ralenticen para nosotros y nuestros compromisos queden fuera, definitivamente vamos a volver a hacer otra porque no hay razón para no hacerlo”.

Más Noticias