PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl adelanto de la segunda parte de la última temporada de 'La...

El adelanto de la segunda parte de la última temporada de ‘La casa de `papel’ nos acerca al final

La exitosa serie regresará a la plataforma de streaming Netflix con sus últimos cinco episodios el 3 de diciembre

El viernes 3 del pasado mes de septiembre, Netflix emitió la primera tanda de episodios de la última temporada de ‘La casa de papel‘. Lo hacía con la emisión de los cinco primeros capítulos de los diez episodios que configuran el final de la serie.

Esta cerraba esa primera parte de la temporada, con el quinto episodio titulado ‘Vivir muchas vidas’. Esa primera mitad de la última temporada finalizaba con el equipo de atracadores luchando por sus vidas, mientras el ejército descendía sobre ellos en el Banco de España.

Tokio (Úrsula Corberó) está aparentemente muerta, después de haberse sacrificado para acabar con parte de la unidad del ejército mientras asaltaba el banco. Además, el Profesor (Álvaro Morte) termina siendo capturado por la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

A pesar de ello, el equipo aún no está fuera de peligro y siguen asediados por las autoridades. Ahora, el gigante del streaming Netflix ha lanzado un breve teaser como adelanto del final de la serie, en el que las cosas siguen pintando muy mal para los atracadores.

Promete ser un final de serie épico y emocionante

En el inicio del avance se puede escuchar la voz en off de Salvador Martín/Profesor diciendo “En las últimas horas, he perdido a gente muy querida, y no voy a dejar que nadie más caiga… por culpa de este atraco” mientras se muestran imágenes de los miembros de la banda angustiados, con lágrimas en los ojos y abrazándose.

A continuación, podemos ve una sucesión rápida de escenas de acción, mientras la banda intenta escapar con su recompensa. El grupo lleva más de 100 horas en el Banco de España y el profesor está en peligro.

Para colmo, el ejército hace acto de presencia como nuevo adversario. El metraje termina con el propio Profesor amartillando una pistola, por lo que todos van a tener que luchar por sus vidas. Como ya indicó en su momento el creador de la serie, Álex Pina, la última temporada de ‘La casa de papel’ será la más “épica y emocionante” de todas.

Más Noticias