PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl adelanto de la sexta temporada de 'Outlander' revela que la guerra...

El adelanto de la sexta temporada de ‘Outlander’ revela que la guerra se acerca a Jamie y Claire

La proximidad de la Guerra de la Independencia americana ensombrece el amor de la pareja

El drama de viaje en el tiempo ‘Outlander’, basado en la saga de novelas homónimas de la escritora estadounidense Diana Gabaldon, regresará con su sexta temporada a principios del próximo año 2022 en el canal de televisión premium Starz.

El rodaje de la nueva temporada arrancaba a principios de este 2021, y finalizaba recientemente. Y es que la fase de producción tuvo que retrasarse varios meses, debido a la pandemia.

Ahora, Starz ha lanzado el primer tráiler de la sexta temporada de ‘Outlander‘, durante la Comic Con de Nueva York que arrancaba el pasado jueves y finalizará hoy domingo. En el adelanto, se nos muestran momentos de felicidad de Jamie y Claire.

Sin embargo, estos acaban ensombrecidos ante la inminente proximidad de la Guerra de la Independencia, que ya se estaba preparando durante la quinta temporada de la serie.

La serie ya ha siso renovada para la séptima  temporada

La sexta temporada de ‘Outlander’ se centrará en la vida de Claire y Jamie en Carolina del Norte, en sus tierras de Fraser’s Ridge, mientras intentan proteger su hogar de la inevitable Guerra de la Independencia. Jamie se verá obligado a luchar con su juramento al ejército británico, o abrazar la verdadera libertad en el Nuevo Mundo y luchar del lado de la revolución.

Estrenada en 2014, cada una de las temporadas de la serie ‘Outlander’ esta inspirada en el orden de las novelas de Gabaldon. La serie nos presenta a Claire Randall (Caitríona Balfe), una enfermera de combate casada durante la Segunda Guerra Mundial en 1945, que misteriosamente es trasladada en el tiempo a la Escocia de 1743.

En esa época acaba enamorándose de Jamie Fraser (Sam Heughan), un guerrero involucrado en el levantamiento jacobita. La serie también está protagonizada por Duncan Lacroix, Richard Rankin, Sophie Skelton y Tobias Menzies.

Hay que recordar que Starz ya ha renovado la serie para una séptima temporada, que estará basada en el sexto libro de Gabaldon.

Más Noticias