PortadaOtro VistazoCine y SeriesEl adelanto de la temporada 7 de 'Fear The Walking Dead' confirma...

El adelanto de la temporada 7 de ‘Fear The Walking Dead’ confirma que su estreno será en octubre

La nueva temporada del spin-off de ‘The Walking Dead’ se estrenará en AMC el 17 de octubre

Tras el explosivo final de la sexta temporada, los fans de ‘Fear the Walking Dead‘ han estado esperando noticias sobre cuando podría llegar el estreno de la temporada 7 del spin-off de ‘TWD’ estrenado en 2015.

Finalmente esa espera ha terminado, tras revelarse la fecha del estreno en la cadena AMC durante la [email protected] 2021 (Comic-Con International: San Diego). El estreno de la séptima temporada de ‘Fear the Walking Dead‘ será el 17 de octubre de este 2021, tal y como confirmó el co-director y productor ejecutivo Ian Goldberg.

“Estamos muy contentos de anunciar que el estreno de la temporada 7 de Fear the Walking Dead será el domingo 17 de octubre a las 9/8c en AMC. Estrenaremos los primeros 8 episodios y si eres un fan que no puede esperar tanto, habrá nuevos episodios que se estrenarán antes en AMC+ durante toda la temporada”.

Un adelanto de la nueva temporada de la serie, confirmaba además las palabras del showrunner.

Una séptima temporada muy diferente a las anteriores

Para los que no hayan visto ‘Fear the Walking Dead, las tres primeras temporadas actúan como una precuela, mientras que el resto tienen lugar al mismo tiempo que la serie principal. La historia comienza centrándose en una familia mixta que se mueve a través del apocalipsis zombi, aunque evoluciona más allá de eso en las siguientes temporadas.

La séptima temporada del spin-off es descrita por Goldberg como una antología de historias del oeste, y ofrecerá la sensación de ser “una serie totalmente diferente” en la que cambiará todo, desde el vestuario hasta los paisajes o los caminantes”.

La nueva temporada de ‘Fear the Walking Dead’ esta protagonizada por Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Jenna Elfman, Karen David, Rubén Blades, Austin Amelio, Christine Evangelista, Mo Collins y Keith Carradine.

Más Noticias