agente de Matthijs de Ligt, quiere que fiche por el Manchester United en lugar del Barcelona

El agente de Matthijs de Ligt, Mino Raiola, quiere que el futbolista se una al Manchester United antes que al Barcelona

Mino Raiola, agente de la estrella holandesa del Alax, Matthijs de Ligt, quiere que el jugador fiche por el Manchester United en lugar del Barcelona este próximo verano. Así lo afirman desde las páginas del diario Mundo Deportivo.

El joven defensa y capitán del campeón holandés estaría valorado en unos 60 millones de euros, según indica el diario Sport, y The Sun informa que el Manchester United quiere ficharlo este verano.

A pesar de su juventud, De Ligt, de 19 años, ya está considerado uno de los mejores defensas centrales del mundo. El jugador ya ha demostrado su gran calidad en muchos de los campos más prestigiosos del mundo esta temporada.

Así se refleja en un reportaje de la Liga de Campeones de HITC, donde se indica que el central ha tenido algunas actuaciones fantásticas con el Ajax de Amsterdam.

agente de Matthijs de Ligt, quiere que fiche por el Manchester United en lugar del Barcelona

Ahora, según informa el diario Mundo Deportivo, los Diablos Rojos están muy interesados en el joven internacional holandés. No obstante, los de Old Trafford no lo tendrán nada fácil. Además del gran interés del Barcelona también compiten por su fichaje Bayern de Múnich y Juventus de Turín.

Sin embargo, el medio de comunicación catalán afirma que el agente de De Ligt, Mino Raiola, preferiría que su cliente se uniera a United, debido a que le pagarían más que los otros clubes involucrados en la carrera por su firma.

El equipo británico entrenado por Ole Gunnar Solskjaer tiene sus propios planes para el verano. Sin embargo ha recibido noticias contradictorias sobre el futuro del capitán del Ajax.

Aunque el interés del jugador estaría más cerca del conjunto azulgrana, por el que ya fichó su compañero y compatriota Frenkie de Jong, Raiola cree que que el United, Juventus o Bayern serían los que más pagarían por el central.