Thomas Partey

Daniel Jiménez, agente del jugador rojiblanco Thomas Partey, ha revelado la cláusula que tiene el futbolista ghanés

El agente del centrocampista del Atlético de Madrid, Thomas Partey, ha confirmado que el jugador rojiblanco tiene una cláusula de 50 millones de euros. Tras la marcha ya confirmada de Ander Herrera al PSG, el técnico noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer ya esta buscando un refuerzo para sustituir al centrocampista vasco.

Sin embargo, con todo el dinero que se maneja hoy en día en la Premier League, los clubes tienen muy pocos incentivos para vender.

El jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, sería una incorporación ideal para el centro del campo de Solskjaer, ya que añade fuerza y capacidad técnica a cualquier equipo.

Los rumores apuntan a que a los Diablos Rojos están maravillados con el juego de Thomas. Sin embargo, desde el club de Old Trafford se tenía la sensación de que el Atlético nunca vendería a bajo precio, al menos hasta ahora.

El agente de Thomas Partey, centrocampista del Atlético, revela su cláusula
El agente de Thomas Partey, centrocampista del Atlético, revela su cláusula.

Según el Daily Mail, el agente de Thomas, Daniel Jiménez, declaraba lo siguiente sobre este punto:

“Puedo decir que ahora mismo no he hablado con nadie, aunque el Inter sea un club de primera. Hay una cláusula de rescisión de 50 millones de euros (43,5 millones de libras esterlinas) en su contrato. Una cifra que es barata para un jugador como Thomas. Esperaremos a que termine la temporada y luego ya veremos”.

Tal como están en la actualidad los precios de traspasos en el fútbol, Jiménez tiene razón. La cifra de 50 millones de euros son relativamente baratos para un centrocampista en el mercado moderno. Además, Partey añadiría calidad instantánea a la sala de máquinas de cualquier equipo.

El club colchonero se está preparando para un verano muy movido. El número de bajas y altas en el Atlético de Madrid este próximo verano va a ser importante. Con la marcha de varias estrellas del equipo, la sensación es que el conjunto rojiblanco pone fin a una era.