Granada, Rui Silva

El portero luso ha rendido a un gran nivel en el conjunto nazarí esta temporada

Dentro de una temporada incompleta por la pandemia del coronavirus y a la espera de que todo pueda volver a la normalidad, los clubes de LaLiga siguen trabajando de cara al futuro para reforzar su plantillas.

Uno de esos equipos es el Real Betis Balompié, que en el momento del parón por la pandemia ocupaba el puesto duodécimo de la clasificación en Laliga. El conjunto verdiblanco busca refuerzos, y uno de ellos sería para la portería.

El equipo del Estadio Benito Villamarín quiere un guardameta de nivel para competir el puesto a Joel Robles. El candidato que más gusta en la entidad sevillana es el portero del Granada, Rui Silva.

El portero luso de 26 años ha realizado una gran temporada en el conjunto nazarí, y es objeto de deseo de algunos clubes de LalIga. Desde hace unas semanas los rumores han relacionado al guardameta portugués con la entidad sevillana.

El agente del portero luso responde a los rumores

Ante la insistencia de esos rumores el representante del guardameta del Granada, Bruno Carvalho Santos, ha salido al paso para responder a ellos. Lo ha hecho en unas declaraciones realizadas al portal italiano CalcioMercato.com.

Carvalho Santos ha confirmado que es cierto que su cliente mantiene ahora mismo las puertas abiertas sobre su futuro:

“Ha tenido una gran temporada, ha demostrado ser uno de los mejores porteros de la liga española, por lo que es normal que haya varios equipos de la Liga interesados en sus servicios”.

El agente luso añadió además, que en ese futuro el guardameta portugués “se ve jugando en Italia”, pero que “por ahora, la prioridad es continuar en España”.