Ben Arfa

El veterano delantero es objetivo de muchos equipos desde que abandonó el Rennes

El Almería que entrena el ex jugador del Real Madrid, Jose María Gutierrez ‘Guti’, es el último equipo que ha sido vinculado al veterano delantero francés de 32 años, Ben Arfa. El futbolista, que ha jugado pragmáticamente toda su carrera en el país galo, podría aterrizar en el fútbol español.

Libre de todo contrato, y en busca de un nuevo club desde que dejó el Rennes el pasado mes de junio, el mediocentro ofensivo y delantero Hatem Ben Arfa (32 años) esta siendo muy seguido.

Tras haber sido contactado por varios clubes franceses e incluso italianos, como el FC Nantes y el Genova, el futbolista nacido en la ciudad de Clamart (Francia) tiene ahora un nuevo pretendiente en su puerta.

Desde el portal Foot Mercato apuntan a que el futbolista estaría negociando con el Almería. Hay que recordar que el conjunto almeriense milita actualmente, en la División de Plata del fútbol español.

Muchos equipos tras el veterano delantero

Apenas se han producido contactos entre ambos equipos. Sin embargo el equipo andaluz es optimista en sus posibilidades. Se basan en una situación financiera mejorada, desde que fue adquirido el año pasado por el magnate saudí, Turki Al-Sheikh.

El número de equipos que se ha interesado por el delantero francés es notable. Solo de nuestro país, Sevilla, Betis y Espanyol intentaron llegar a un acuerdo con el jugador, aunque sin éxito.

A nivel internacional, conjuntos como Galatasaray, Flamengo, Nantes, Sampdoria o Génova, han probado fortuna pero tampoco lo han conseguido. El conjunto almeriense parece optimista, en su objetivo de convencer al delantero para jugar la segunda parte de la temporada.

Sin embargo, y mirando el fracaso de todos los que lo han intentando hasta ahora, parece que el Almería deberá ofrecer argumentos muy sólidos para convencer al veterano punta francés.

El Almería es el último equipo en sumarse al interés por el delantero Ben Arfa
El Almería es el último equipo en sumarse al interés por el delantero Ben Arfa.