Rodrigo Moreno

El conjunto londinense busca reforzar su delantera ante la posibles salidas de Aubameyang y Lacazette

El delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno, ha estado muy cerca de abandonar el conjunto valenciano en las últimas ventanas de fichajes. Si en verano del año pasado fue el Atlético de Madrid quien estuvo cerca de cerrar su fichaje, el pasado mes de enero fue el Barcelona.

El conjunto madrileño buscaba un recambio en aquel momento por la marcha del argentino Ángel Correa, mientras que el conjunto azulgrana necesitaba suplir la baja por lesión de larga duración del uruguayo Luis Suárez.

Ahora habría un nuevo equipo que podría ir a por el ex delantero del Real Madrid y Benfica. Se trata del Arsenal de la Premier League, equipo que podría perder a sus delanteros Aubameyang -por finalización de contrato- y a Lacazette.

Según la información del medio británico Mirror, el conjunto londinense habría iniciado conversaciones con el Valencia por el delantero.

El técnico de los ‘gunners’, Mikel Arteta, habría pedido la incorporación de Rodrigo

El interés del club de Londres parte del entrenador del Arsenal, el ex jugador de la Real Sociedad y Arsenal -entre otros equipo- Mikel Arteta. El técnico vasco habría pedido a la directiva la incorporación del delantero madrileño de 29 años, ante las posibles salidas de los delanteros ya citados.

El valor de mercado del punta del Valencia esta en los 50 millones de euros, cantidad que el conjunto valenciano pediría por la salida del punta. El dueño del Valencia, Peter Lim, prepara una profunda revolución en el conjunto de Mestalla el próximo verano, y estaría abierto a vender a Rodrigo si se presenta la oferta adecuada.

Antes de recalar en el Valencia en el 2014, Rodrigo comenzó su carrera en las categoría inferiores del Real Madrid. El jugador jugó una temporada cedido en el Bolton en la campaña 2010/11. Luego se marcharía al Benfica, equipo en el que jugó tres temporadas.