Nabil Fekir del Real Betis

El buen rendimiento del punta en esta campaña despierta el interés del conjunto londinense de la Premier

Uno de los equipos punteros en los últimos años en la Premier League es el Arsenal. Aunque esta temporada no ha rendido a un gran nivel, el conjunto londinense suele estar peleando habitualmente por los puestos que dan acceso a la Champions League.

Sin embargo como ya indicamos no esta siendo una temporada sencilla para los ‘gunners’, quienes antes de este parón forzoso por la crisis del coronavirus quedaron en la posición novena de la clasificación de la Premier League, a 42 puntos de un todopoderoso Liverpool.

El conjunto londinense ya mira al futuro y al momento en el que vuelvan las competiciones, buscando refuerzos para regresar a los puestos de élite de la Premier. El técnico de los londinenses, el guipuzcoano Mikel Arteta, busca una renovación de la plantilla y ya tiene algunos objetivos.

Entre ellos tal y como se apunta desde el Daily Star, estaría el punta francés del Real Betis de 26 años Nabil Fekir.

Buen rendimiento en su primera temporada con el Betis

El delantero galo de ascendencia argelina, que llegó al conjunto verdiblanco el pasado verano después de jugar durante seis temporadas en el Olympique Lyon, ha tenido un buen rendimiento con la entidad sevillana hasta el parón.

El punta ha sido una de las piezas claves del equipo que entrena el técnico Rubí, disputando 22 partidos en los que ha marcado 7 goles y ha dado 3 asistencias. El interés de los conjuntos ingleses por Fekir no es nuevo.

Recordemos que el delantero francés ya estuvo muy cerca de recalar en el Liverpool en verano del 2018, pero el acuerdo finalmente no se concretó. El punta se proclamó campeón del mundo con Francia en 2018, selección con la que ha sido internacional en 24 ocasiones.

El Arsenal apunta entre sus objetivos al delantero francés Nabil Fekir del Real Betis
El Arsenal apunta entre sus objetivos al delantero francés Nabil Fekir del Real Betis.