Antonio Zarzana

Con la llegada del nuevo técnico Mikel Arteta, el conjunto londinense busca reforzarse

El Arsenal ha puesto sus ojos en el joven centrocampista del Sevilla, Antonio Zarzana, y su deseo sería convertirlo en el primer fichaje del nuevo técnico del conjunto londinense, Mikel Arteta.

El joven medio de 17 años, que aún no ha debutado con el Sevilla, ya está considerado como uno de los jugadores más prometedores de la cantera sevillana. Tanto es así, que el conjunto de Nervión rechazó incluso una oferta del Real Madrid por el joven futbolista.

En una entrevista concedida al diario Marca a comienzos de este año, Zarzana hablaba sobre ese interés del Real Madrid: «Me enteré que el Real Madrid me había hecho una oferta el año pasado».

Sin embargo el medio, que ya ha debutado con la selección de España en la categoría sub-18, ha dejado claro que ahora mismo solo piensa en llegar al primer equipo del Sevilla.

El joven futbolista seguido por otros grandes europeos

No obstante y según una información de Estadio Deportivo, el Arsenal esta interesado en la joven promesa y es uno de los favoritos en la carrera por contratar al centrocampista del Sevilla.

En esa información también se indica que otros dos grandes clubes europeos, como son el Liverpool y Bayern de Múnich, estarían siguiendo la progresión de la joven perla del conjunto sevillano.

Antonio Zarzana debutó con el Sevilla Atlético Club con sólo 16 años en mayo de 2018, tras salir del banquillo en la victoria del filial del Sevilla por 2-1 frente el Numancia.

Las actuaciones de este joven centrocamòista ofensivo zurdo no están pasando desapercibidas, y ya son varios los clubes que han puesto sus ojos en él.

El Arsenal apunta entre sus objetivos al joven centrocampista del Sevilla, Antonio Zarzana