El conjunto londinense descarta al medio utrerano al saber las pretensiones económicas del equipo blanco

Aunque al comienzo de su cesión en el Arsenal, Dani Ceballos exhibió en los primeros partidos el talento que lleva dentro, la temporada del centrocampista sevillano del Real Madrid en la entidad inglesa no ha sido buena.

El utrerano participó en 27 partidos con los ‘gunners’ sumando todas las competiciones. Pero como indicamos, su rendimiento no ha sido el que esperaban tanto en el equipo inglés como en la entidad madridista.

A pesar de su reciente trayectoria en el equipo bajo la dirección de Mikel Arteta, las lesiones y la falta de regularidad han hecho que el futbolista andaluz sólo disputase 12 partidos de la Premier League esta temporada.

Aún así Dani Ceballos, quien en su momento reveló que sigue pensando en triunfar en el Real Madrid ya que le quedan 3 años mas de contrato, parece abierto a la idea de seguir jugando de momento en la Premier.

No obstante, parece que ese deseo de seguir en la máxima competición del fútbol inglés, no será posible con el Arsenal.

El conjunto londinense no se queda con el futbolista

Hace pocos días se indicó que el equipo londinense que entrena el donostiarra Mikel Arteta, quería seguir contando con Ceballos para la próxima temporada. Sin embargo el futuro del sevillano no parece estar junto a los londinenses.

Según una información reciente del diario The Sun, el Arsenal habría decidido no seguir contando con el futbolista de 23 años. Ese bajo rendimiento ya mencionado, pero sobre todo el precio que pide el conjunto madridista por Ceballos -cerca de 33 millones de euros-, han provocado que el conjunto inglés descarte su continuidad.

Ceballos también ha sido vinculado con un posible regreso al Real Betis. Sin embargo el utrerano dejo claro hace unos días en el programa El Larguero de la Cadena Ser, que él decidirá donde jugará la próxima temporada: “El dueño de mi futuro el año que viene soy yo. Quiero jugar, y difícilmente podré hacerlo en el Real Madrid.