PortadaFútbolReal BetisEl Arsenal sigue teniendo como objetivo al centrocampista del Betis, Nabil Fekir

El Arsenal sigue teniendo como objetivo al centrocampista del Betis, Nabil Fekir

El conjunto londinense tiene en su agenda al medio verdiblanco, como alternativa a la marcha de Martin Odegaard

La temporada 2020/2021 finalizaba ayer sábado, con el Atlético de Madrid como campeón de liga y el Real Madrid como subcampeón. Los dos clubes madrileños, el FC Barcelona y el Sevilla son los cuatro equipos clasificados para disputar la Champions League de la próxima temporada.

Por su parte, Real Sociedad y Real Betis son los equipos clasificados para jugar la fase de grupos de la Europa League. Los tres equipos descendidos son el Éibar, Real Valladolid y SD Huesca.

Aunque todos los equipos afrontaban el final de temporada con sus respectivos objetivos, ninguno ha perdido de vista el próximo mercado de fichajes con vistas a reforzarse pensando ya en la siguiente temporada.

Precisamente uno de los conjuntos destacados de la temporada, el Betis que entrena el chileno Manuel Pellegrini, tiene jugadores que han actuado a un gran nivel y que han sido decisivos para conseguir la clasificación para competiciones europeas.

Su salida del club cuesta 50 millones de euros

Uno de ellos es por supuesto el futbolista franco-argelino Nabil Fekir, por el que esta interesado entre otros equipos el Arsenal de la Premier League. El futbolista de 27 años anoto uno de los tres goles en el partido que el Betis gano al Celta de Vigo (2-3) este pasado sábado, con el que certificaba la clasificación para Europa.

El buen rendimiento del futbolista en el tiempo que lleva con el conjunto andaluz, ha despertado el lógico interés de otros clubes. Sin embargo, la cantidad que debería abonar el equipo londinense o cualquier otro equipo para hacerse con sus servicios, es de 50 millones de euros.

Aunque el Arsenal se ha marcado como gran objetivo la incorporación del medio Emiliano Buendía del Norwich City, la principal alternativa que barajan sería la del futbolista del Real Betis. El equipo inglés debe reforzar su centro del campo, teniendo en cuenta la marcha de Martin Odegaard.

Más Noticias