Carlos Soler

El conjunto londinense se fija en el medio de 23 años de edad, como un posible objetivo para el verano

El Arsenal FC acudirá al próximo mercado de invierno para remodelar y reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Para esa misión ya tiene puesto el nombre de varios futbolistas, entre los que se encuentra el centrocampista del Valencia, Carlos Soler.

Aunque el futbolista firmó un nuevo acuerdo el pasado mes de diciembre, eso no ha frenado a los posibles pretendientes, como es el caso del conjunto londinense que entrena el ex jugador y técnico vasco Mikel Arteta. Los ‘gunners’ llevan tiempo detrás del mediocentro ofensivo y extremo derecho del conjunto valenciano.

La remodelación que tienen pensado llevar a cabo el conjunto londinense, con la posible salida de alguno de los pesos pesados del equipo como Pierre-Emerick Aubameyang, dejará dinero en caja para fichar.

Varios medios británicos como The Mirror, apuntan a que Mikel Arteta ha puesto a Soler entre sus objetivos para la próxima campaña.

Una cláusula de 150 millones de euros en su última renovación

Uno de los principales puntos fuertes de Soler es sin duda su capacidad para desempeñarse en cualquier posición del mediocampo, lo que daría a Arteta una gran cantidad de opciones. Sin embargo el conjunto británico no tendrá nada fácil su fichaje.

El Valencia renovó el pasado mes de diciembre a Carlos Soler hasta el 30 de junio del año 2023, incluyendo una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, Con esa renovación el conjunto che quiso dejar claro, que no tiene ninguna intención de dejar marchar al futbolista.

Soler es uno de los jugadores más prometedores del conjunto de Mestalla y del fútbol español. Veremos lo que ocurre en verano, pero se antoja muy difícil a día de hoy que el futbolista salga en el próximo mercado de fichajes.

El Arsenal tiene entre sus objetivos al futbolista Carlos Soler del Valencia
El Arsenal tiene entre sus objetivos al futbolista Carlos Soler del Valencia.