Ferrán Torres

El joven futbolista de 20 años finaliza contrato con la entidad valenciana en junio del 2021

Las dificultades que se le están presentando al Valencia en la renovación de contrato del medio Ferrán Torres, están aumentando aún más con la crisis del coronavirus. La renovación de la joven perla valenciana, es desde hace unos meses una prioridad para el conjunto che.

Las negociaciones se han complicado más, con este parón forzoso por la crisis que estamos padeciendo. En el conjunto valenciano saben que los demás clubes están muy atentos a la situación del futbolista.

Dentro del conjunto de Mestalla se han marcado como objetivo, intentar cerrar su renovación antes del comienzo de la próxima pretemporada. De lo contrario la cosa se complicaría mucho, ya que el futbolista es objeto de deseo de muchos equipos.

En el Valencia están preocupados con esto, ya que cuanto más tiempo pase el futbolista podría acabar marchándose gratis a otro equipo. Si la renovación no llega en ese tiempo, el jugador comenzará a ser tentado con grandes ofertas.

Convencer al futbolista con un buen proyecto deportivo y económico

Desde el portal Goal se indicaba recientemente que los representantes del futbolista habrían rechazado la última oferta realizada por la entidad de Mestalla.

Ente los nombres de equipos que están sonando desde hace tiempo interesados en el joven y prometedor medio, están el Borussia Dortmund, el FC Barcelona, la Juventus y el Arsenal.

El conjunto de Londres es quizás el equipo que más interés ha mostrado por la perla valencianista, ya que el futbolista esta en el radar de los ‘Gunners’ desde el año pasado. Sin embargo los equipos mencionados y alguno más irán  por él, sino fructifica esa renovación.

Por lo tanto el Valencia tiene una ardua tarea por delante. Debe convencer al futbolista y sus representantes tanto en el apartado económico, como con un proyecto deportivo y una estabilidad social.

El Arsenal vuelve a interesarse por Ferrán Torres, ante las dificultades del Valencia para renovarlo
El Arsenal vuelve a interesarse por Ferrán Torres, ante las dificultades del Valencia para renovarlo.