El Arsenal vuelve a reactivar su interés por el medio Thomas Partey del Atlético de Madrid

Thomas Partey

El conjunto londinense estaría dispuesto a pagar la clausula del futbolista cifrada en 50 millones de euros

Los rumores vuelven a dispararse desde Inglaterra sobre el interés del Arsenal por el futbolista del Atlético de Madrid, Thomas Partey. El conjunto de la Premier League podría estar dispuesto incluso, a pagar la cláusula del jugador.

Así lo apuntan algunos medios británicos como The Sun, en los que se afirman que el conjunto londinense podría hacer efectiva esa cláusula de 50 millones de euros. El Arsenal no ha sido el único equipo de la Premier League interesado en el medio ghanés de 26 años.

El nombre del Manchester United ya ha sido vinculado con el jugador en el pasado. Sin embargo los ‘gunners’ han demostrado un mayor interés por el jugador, ya que le ven como un candidato ideal para las tareas defensivas del centro del campo.

Partey ha sido un jugador clave para el entrenador del Atlético de Madrod, Diego Simeone, durante esta temporada. Ha jugado 33 partidos en lo que va de campaña, incluyendo todos los encuentros de la Liga de Campeones de su equipo y 23 de los 26 partidos de la Liga.

Uno de los refuerzos que desea el técnico ‘gunner’, Mikel Arteta

El mediocampista defensivo tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta el año 2023. Sin embargo, él futbolista y sus representantes están negociando con el equipo madrileño un nuevo nuevo contrato, que mejoraría los emolumentos del ghanés.

El actual técnico del Arsenal, Mikel Arteta, busca renovar parte de la plantilla el próximo verano, para que el club londinense regrese a los primeros puestos de la Premier. Hay que recordar que esta temporada, el Arsenal -ocupa en estos momentos la décima posición en la Premier League- esta haciendo una campaña bastante discreta.

Por ese motivo, y con la vista ya puesta en la incorporación de varios jugadores, Thomas Partey sería uno de los objetivos más importantes del conjunto de la Premier League.

El Arsenal vuelve a reactivar su interés por el medio Thomas Partey del Atlético de Madrid
El Arsenal vuelve a reactivar su interés por el medio Thomas Partey del Atlético de Madrid.