Isco Alarcón

Los dos conjuntos de la Premier podrían pagar entre 70 y 75 millones de euros por el malagueño

Dos de los equipos importantes de la Premier League, Arsenal y Chelsea, se habrían marcado como objetivo para el próximo verano el fichaje del centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón.

Después de varios meses por debajo de su nivel habitual, Isco parece estar recuperando su juego en las últimas semanas en el Real Madrid. El medio del Arroyo de la Miel (Málaga) probablemente deba agradecer en parte ese buen momento de forma, a Zinedine Zidane.

A pesar de lo que haya podido parecer, el técnico francés siempre ha mantenido su confianza en el futbolista malagueño, y este ha terminado dando la razón con su esfuerzo y la confianza de su técnico.

Sin embargo eso no quita para que si aparece una oferta muy interesante por el malagueño, esta no pueda ser escuchada y valorada por todas las partes. Isco es un caramelo muy apetecible para muchos clubes europeos.

La Premier le persigue desde hace meses

Su continuidad en el conjunto madridista ya fue objeto de rumores y especulaciones el pasado verano, y parece que en el próximo ocurrirá lo mismo. Nuevamente surgen rumores sobre la salida de Isco del conjunto blanco el próximo verano.

Tal y como informa el diario británico The Sun dos clubes punteros de la Premier, Arsenal y Chelsea, estarían tras los pasos del malagueño. Aunque el futbolista siempre ha manifestado su intención de quedarse en el Madrid, no se cierra a considerar ofertas el próximo verano.

El interés de los dos conjuntos londinenses por Isco no es nuevo, ya que en los últimos meses se ha especulado con esa posibilidad. Ambos equipos se podrían lanzar a por el malagueño, ofreciendo entre 70 y 75 millones de euros. Esta última cantidad es lo mínimo que pediría el club blanco por su marcha.

Sin embargo el interés de los equipos ingleses por Isco, no es el único del concierto de equipos europeos. El PSG francés también tiene sus ojos puestos en el internacional español.

El Arsenal y el Chelsea tienen como objetivo el fichaje de Isco Alarcón
El Arsenal y el Chelsea tienen como objetivo el fichaje de Isco Alarcón.