Font tiene entre sus objetivos al internacional español si gana las elecciones

En la pasada ventana de fichajes verano el FC Barcelona puso sus ojos en el lateral izquierdo del París Saint-Germain, Juan Bernat, con el objetivo de ser una alternativa a Jordi Alba.

La operación no se llegó a a cerrar, pero parece que el conjunto azulgrana sigue teniendo al ex jugador del Valencia en su agenda. De hecho, parece que los blaugrana podrían volver a la carga por el futbolista valenciano del PSG en un futuro próximo.

Así lo aseguraba recientemente la emisora Onda Cero, donde se señalaba que el internacional español esta en la agenda del aspirante a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font.

El contrato del jugador de 27 años expira al final de la temporada 2020-21. Si Bernat y el conjunto francés no llegan a un acuerdo para renovar su relación contractual, el futbolista podría llegar al Barça de forma gratuita. Font lo tendría entre sus objetivos, si finalmente es elegido presidente.

Si a un fichaje como el de Bernat pero no al de Neymar Jr.

No obstante todo estaría sujeto a esas negociaciones de renovación entre el conjunto galo y el futbolista valenciano, y por supuesto a si Juan Bernat estaría interesado en fichar por la entidad azulgrana.

Por otro lado y siguiendo con futuros refuerzos del equipo catalán para la próxima temporada, el candidato Victor Font también dejó claro en RAC1 que Neymar Jr. no tiene cabida en el club azulgrana, debido a su alto salario y a la forma en que se marchó en 2017.

En la búsqueda de un fuerte competidor para Jordi Alba, tras el bajo rendimiento ofreciendo por el brasileño Júnior Firpo, el candidato a la presidencia del FC Barcelona estaría deseando contar con el futbolista del equipo parisino. Bernat y Jordi Alba también tienen el mismo agente, algo que podría incluso facilitar las negociaciones.