El Atlético cierra un nuevo acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Álvaro Morata

El conjunto rojiblanco y el londinense llegan a un acuerdo para el traspaso del punta, aunque este seguirá cedido en la temporada 2019/20

El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Alvaro Morata, quien jugó cedido en el conjunto colchonero parte de la última campaña. El punta madrileño será propiedad del equipo rojiblanco a partir del verano de 2020.

El delantero jugará cedido en el Wanda Metropolitano para la temporada 2019/20. Luego firmará definitivamente por el Atlético de Madrid a partir del 1 de julio de 2020. Ambos clubes han acordado las condiciones para la venta definitiva de Álvaro Morata.

El conjunto colchonero ha hecho oficial el acuerdo al que han llegado con el equipo londinense a través de su página web en la red social Twitter. También el Chelsea ha deseado mucha suerte al punta rojiblanco desde su página en la misma red social.

Tras dejar el Real Madrid en el 2017 el delantero internacional español fichó por el Chelsea. Morata marcó 24 goles en 72 partidos con la camiseta de los Blues.

Después de un comienzo brillante, el rendimiento del delantero madrileño bajó de forma drástica. Aunque el futbolista trató de dejar huella en Stamford Bridge, no logró convencer definitivamente a los seguidores de los Blues.

El Atlético cierra un nuevo acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Álvaro Morata

El acuerdo inicial realizado el pasado mes de enero se había establecido en 55 millones de euros. Sin embargo, y después de que el Chelsea reclamara el regreso de Morata, ambos clubes han cerrado un segundo acuerdo que ascenderá a 65 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here