El Atlético da por hecho el fichaje de Griezmann por el Barcelona
El Atlético da por hecho el fichaje de Griezmann por el Barcelona

El Atlético de Madrid empieza a asumir la marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona

El Atlético de Madrid y el entorno de Antoine Griezmann dan casi por hecho el fichaje del delantero francés por el Barcelona para el próximo verano. El conjunto azulgrana ya quiso fichar al internacional francés hace un año. No obstante, a pesar de coquetear con el traspaso, Griezmann optó finalmente por quedarse en la capital. Anunció su decisión de quedarse a través de un vídeo online que enfureció a las altas esferas del Camp Nou.

Sin embargo, un año después los informes apuntan a que Griezmann si abandonará esta vez el Atlético de Madrid para irse al Barcelona. A pesar de haber conseguido la Liga y llegar a la final de la Copa del Rey, la debacle en la Liga de Campeones frente al Liverpool ha provocado que en el conjunto catalán se lleve a cabo una pequeña revolución para la próxima temporada.

Según la Cadena Ser, en la dirección del club colchonero se cree que Griezmann ya ha llegado a un acuerdo con el Barcelona con un pre contrato de cinco años, y abandonaría el club en verano. De hecho, el entorno del jugador ya asume su marcha al conjunto del Camp Nou.

El Atlético da por hecho el fichaje de Griezmann por el Barcelona
El Atlético da por hecho el fichaje de Griezmann por el Barcelona

Griezmann tiene previsto reunirse esta semana con los dirigentes rojiblancos para discutir su futuro. En esa reunión se espera que el jugador comunique su intención de irse al conjunto catalán. La cláusula del delantero internacional francés se reduce a 120 millones de euros al final de esta campaña.

En el conjunto azulgrana estarían dispuestos a pagar esa cantidad, a pesar de las últimas inversiones realizadas por Philippe Coutinho y Ousmane Dembele en los últimos tiempos. Precisamente, el brasileño Coutinho sería uno de los nombre que podrían salir con la llegada de Griezmann al Camp Nou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here