Nicolás Ibáñez

El conjunto colchonero confirma el fichaje del delantero argentino Nicolás Ibáñez,

El Atlético de Madrid ha confirmado este jueves que ha cerrado el fichaje del delantero centro argentino Nicolás Ibáñez, procedente del Atlético de San Luis mexicano.

A través de un comunicado en la página web del Atlético de Madrid, los colchoneros confirmaron que han llegado a un acuerdo con el conjunto mexicano para el traspaso del delantero Nico Ibáñez.

El jugador argentino será inscrito tras la apertura de la ventana del mercado de verano que comenzará el próximo 1 de julio. Desde las páginas del diario AS se informa que el jugador continuará con el equipo mexicano un año más.

También se señala que el Atlético no tiene previsto incluir a Ibáñez en su plantilla en un futuro próximo. Eso, a pesar de la salida casi segura de Antoine Griezmann y de las dudas sobre el futuro de Diego Costa.

El diario madrileño también sugiere que el jugador podría ser cedido en un futuro a equipos de la Liga española, como el Espanyol o el Real Betis.

El Atlético de Madrid cierra el fichaje del delantero argentino Nicolás Ibáñez
El Atlético de Madrid cierra el fichaje del delantero argentino Nicolás Ibáñez.

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, ya confirmaba horas antes de cerrarse el traspaso que lo único que faltaba era la formalización de la operación. El técnico del conjunto rojiblanco, Diego Simeone, ha estado siguiendo la evolución del delantero de 24 años desde hace algún tiempo.

Tras evaluar sus números con el equipo mexicano, finalmente comunicó al club su deseo de ficharlo para contar con él en LaLiga.

Aunque de momento estará un año cedido en el conjunto mexicano y no sustituirá ni a Griezmann ni a Costa, lo que si esta claro es que Nicolás Ibáñez ya es otra opción de futuro en la delantera del equipo rojiblanco.  Puedes ver más noticias de fichajes y rumores del Atlético de Madrid aquí.