El Atlético de Madrid esta de nuevo interesado en el central Matthias Ginter

El conjunto colchonero vuelve a interesarse por el central alemán del Borussia Mönchengladbach

Tal y como ya sucedió en el mercado de fichajes de verano del 2019, el Atlético de Madrid vuelve a estar interesado en el central alemán del Borussia Mönchengladbach, Matthias Ginter.

Así lo afirman desde el periódico alemán Kicker, quien apunta hacia ese interés por el defensa teutón. Sin embargo la publicación alemana también afirma, que existe mucha competencia por el defensa alemán de 26 años.

El conjunto madrileño tendría que competir con otros equipos como el Chelsea o el Inter de Milan por el defensa central del Borussia. Los tres equipos han quedado impresionados por el rendimiento del jugador durante esta temporada, y todos parecen tener un gran interés en ficharlo.

El defensa tiene contrato en vigor con el Borussia Mönchengladbach, aunque actualmente le queda menos de un año con el equipo de la Bundesliga, ya que este finaliza en el 2021. Sin embargo el conjunto alemán tiene una cláusula de extensión de contrato, que le permitiría prorrogar su contrato con el club hasta el final de la temporada 2021/22.

Ya fue tanteado en verano del 2019 para suplir a Godin

Aunque según la publicación alemana el conjunto germano intenta renovar a Ginter, el futbolista ya habría decidido iniciar una nueva aventura. El central alemán de 1,91 metros es uno de los baluartes del equipo que entrena el técnico Marco Rose.

El defensa ha sido sin duda uno de los pilares en los que el conjunto alemán ha cimentado su buena temporada en la Bundesliga. Hay que recordar que el Gladbach finalizó en la cuarta posición en la máxima competición liguera alemana, puesto que le da derecho a jugar la próxima Champions League.

Como muchos recordaran, este central fue elegido el pasado verano en un principio para suplir la baja del central uruguayo Godín. Sin embargo finalmente el conjunto colchonero no siguió adelante, y acabó firmando al central Mario Hermoso.