William

El extremo brasileño finaliza contrato el próximo verano y no renovará con el equipo londinense

Según apuntan desde el medio italiano Tutto Mercato Web, el Atlético de Madrid es uno de los equipos interesados en fichar al internacional brasileño Willian Borges da Silva, más conocido por William.

El extremo brasileño del Chelsea de 31 años de edad, sería uno de los objetivos del conjunto colchonero el próximo verano. Aunque el futbolista ya ha rebasado los treinta años, sigue teniendo mucho cartel entre los equipos europeos.

El internacional carioca finaliza contrato el próximo verano, y a día de hoy es prácticamente seguro -salvo que haya un giro muy radical en la situación- que el futbolista cerrará su etapa en el conjunto londinense.

El propio futbolista comentaba recientemente a un medio brasileño, que el pidió al club tres años pero el Chelsea le ofreció dos: “El Chelsea me ofreció dos años y no cambiarán su oferta. Les dije que quería tres años: la situación es difícil, realmente no sé si será posible quedarse”.

Su situación de agente libre el próximo verano, despierta el interés de los clubes

Parece claro por las declaraciones del brasileño, que el se ve más cerca de su salida que de quedarse. William lleva seis temporadas en el Chelsea, equipo al que llegó en la temporada 2013/2014 procedente del Anzhí Majachkalá de Rusia.

Aunque el equipo colchonero parece querer contar con sus servicios, no se descarta que pueda regresar a Rusia, ya que el Lokomotiv de Moscú parece estar dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa por él.

Los rumores también hablan del interés del futbolista por llegar a jugar en la Juventus, o el del FC Barcelona por conseguir sus servicios.

Lo que si tiene claro el extremo brasileño es que este podría ser su último gran contrato, y que quiere ir a un equipo europeo para seguir compitiendo a un gran nivel. Quedar libre el próximo verano, ha despertado aún más el interés de los equipos.

El Atlético de Madrid ha iniciado contactos con el brasileño William del Chelsea
El Atlético de Madrid ha iniciado contactos con el brasileño William del Chelsea.