VivafutbolFútbolAtlético de MadridEl Atlético de Madrid muy interesado en los delanteros André Silva y...

El Atlético de Madrid muy interesado en los delanteros André Silva y Kaio Jorge

En Alemania señalan incluso que el conjunto colchonero estaría ya en negociaciones con André Silva

El Atlético de Madrid afronta el final de la presente temporada en lo mas alto de la tabla del campeonato de liga, a tan solo 4 partidos para que finalice la campaña. En un final no apto para cardiacos, el club rojiblanco saca en estos momentos tan solo dos puntos a sus dos máximos rivales, Real Madrid y FC Barcelona.

Pero a la espera de ese apasionante final de temporada, el club hojiblanco también tiene puesto un ojo en la próxima ventana de fichajes de verano, con el fin de reforzar el equipo para la temporada 2021/22.

Una de las zonas que la entidad rojiblanca y el técnico argentino Diego Simeone tiene previsto reforzar, es la delantera. Con Luis Suárez, que lleva 19 goles anotados en su primera campaña en el equipo colchonero, y el progreso del joven punta portugués Joao Silva, el actual líder de LaLiga busca un punta que le asegure un tridente ofensivo de garantías.

Entre los nombres que se están barajando para reforzar esa línea del campo, diversos medios apuntan en las últimas horas a dos jugadores, el portugués André Silva (25 años) que juega en el Eintracht Fráncfort alemán, y el joven futbolista brasileño del Santos, Kaio Jorge (19 años).

André Silva y Kaio Jorge dos apuestas interesantes

El primero esta realizando una gran temporada en la Bundesliga, donde en 29 partidos jugados ha anotado 25 goles. Este espectacular rendimiento y una clausula de rescisión asequible -según la la web deportiva alemana Sport1, 30 millones de euros-, hacen que sea un caramelo apetecible para cualquier equipo.

Por eso no es de extrañar que clubes grandes como Manchester United, o los dos grandes rivales del conjunto colchonero en LaLiga, Real Madrid y FC Barcelona, hayan sido vinculados con el punta luso. En este sentido, y según algunos medios alemanes, el equipo rojiblanco estaría bien situado tras haber iniciado negociaciones.

En el caso del futbolista de 19 años Kaio Jorge, uno de los jugadores mas prometedores del siempre productivo futbol brasileño, el equipo madrileño se habría sumado al interés por el carioca junto a tres clubes de la liga italiana, Juventus, Inter de Milán y Nápoles.

Este delantero también se vería como una apuesta de cara al futuro. Hay que recordar que el punta uruguayo del equipo rojiblanco tiene 34 años, y finaliza contrato en 2022.

Más Noticias