El Atlético de madrid no renuncia a jesús gamez

El futuro de Jesús Gámez no está todavía claro.

El Atlético de Madrid lo mantiene en su agenda, pero el fichaje dependerá de si se acaba concretando el traspaso de Agüero al Chelsea.

El Zaragoza es otro de los pretendientes, y el Málaga insiste: Gámez sólo se ira si se abona su clausula de rescisión.

Una clausula que asciende a los seis millones de euros y que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar si venden a uno de sus jugadores más valiosos, el Kun Agüero.

No parece que ese traspaso se pueda llevar a cabo y es que el conjunto colchonero se mantiene firme en su decisión de no vender al delantero y a pesar de que los británicos hayan realizado una suculenta oferta de 57 millones de euros, el Atlético ha respondido que no.

De esta manera, el interés por Jesús Gámez quedaría diluído y es que los madrileños no disponen hoy por hoy de liquidez para pagar seis millones por el lateral. No obstante, no es el único pretendiente que tiene el malagueño.

El Zaragoza es “otra de sus novias”, aunque actualmente están centrados en intentar pescar a Negredo del Real Madrid. Una operación que se podría cerrar en las próximas horas. Después lanzarían la ofensiva por Jesús Gámez.

En el Málaga C.F. no pierden la tranquilidad y Fernando Sanz ya ha reiterado que el jugador sólo se marchará si algún equipo viene con el dinero de su clausula por delante. Una inyección económica que no vendría nada mal para las arcas del conjunto albiceleste.

El Atlético de madrid no renuncia a jesús gamez