PortadaFútbolAtlético de MadridEl Atlético de Madrid piensa en Ainsley Maitland-Niles para cubrir la baja...

El Atlético de Madrid piensa en Ainsley Maitland-Niles para cubrir la baja temporal de Trippier

El conjunto colchonero piensa en el lateral del Arsenal tras la suspensión por 10 semanas de Kieran Trippier

El Atlético de Madrid está considerando la opción de cerrar una cesión temporal, después de la sanción de diez semanas impuestas a su lateral derecho Kieran Trippier. El futbolista inglés fue sancionado por infringir las reglas de apuestas de la FA.

El conjunto colchonero, que es en estos momentos el líder de LaLiga, está buscando refuerzos para compensar la pérdida inmediata de Trippier, y parece que los tiros van por la estrella del Arsenal, Ainsley Maitland-Niles.

Publicaciones como Daliky Mail y Sportsmail señalan que el joven de 23 años ya estaba en la agenda del Atlético, antes de la confirmación de la sanción de Trippier. Ambas confirman además, que el club del Wanda Metropolitano estaría preparado para negociar con el club londinense en enero.

Aún así, queda por saber si el Arsenal consideraría la opción de dejar que su futbolista internacional deje el club para salir cedido.

El conjunto madrileño sigue su evolución desde hace un año

Maitland-Niles ha sido un habitual del equipo de Mikel Arteta esta temporada, sumando 17 apariciones en todas las competiciones. El lateral inglés estuvo a punto de irse al Wolverhampton Wanderers Football Cluben el verano pasado, pero el Arsenal rechazó varias ofertas por él.

Todo apunta a que el Atlético de Madrid hará una oferta por el defensa de los ‘Gunners’ en la próxima ventana de invierno. Los informes afirman que el equipo de Diego Simeone ha estado siguiendo de cerca el progreso de Ainsley Maitland-Niles en los últimos 12 meses, y por eso están dispuestos a ir por él.

Por el momento habrá que esperar para saber si finalmente el club colchonero lanza una oferta por el futbolista del Arsenal, o si decide pasar esas semanas de ausencia de Tripper sin acometer ninguna operación.

Más Noticias