Ivan Rakitic

El medio croata ya ha estado en la agenda de los colchoneros, y estos podrían ir a por él en la próxima ventana

El Atlético de Madrid podría ir a por el centrocampista internacional croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, en el próximo mercado de verano. Al menos así lo aseguran desde los micrófonos el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser.

A pesar de que el futbolista de 32 años insistía en quedarse en el club, parece que en el FC Barcelona ya no cuentan con él. De hecho, el croata ha sido vinculado constantemente con una salida del conjunto azulgrana.

Manchester United y Juventus habían mostrado interés en el veterano mediocampista. Sin embargo ninguna de las dos operaciones se llegó a materializar, dejando a Rakitic en una situación frustrarte.

Según el Mundo Deportivo, el mediocampista croata es una prioridad para los colchoneros, que quieren potenciar su centro del campo¡ para la próxima temporada. Desde la Cadena Ser apuntan que es objetivo prioritario para la próxima temporada.

No está contento con su tratamiento en el Barça

El futbolista ha sido casi empujado a la rampa de salida por algunos directivos, algo que no ha sentado nada bien al internacional croata: “Pensé en irme durante el mercado”, insistió después de la victoria del domingo contra el Levante por 2-1:

“Ha habido varias cosas que no me han gustado. Lo digo muy claramente. Sabemos que hay gente que toma decisiones pero aquí no estamos para reírnos o disfrutar”.

Sin embargo, afirmó que que su prioridad seguía siendo el final de la temporada con los blaugrana, inmersos en la pelea con el Real Madrid en la Liga. El croata juega su sexta temporada con el Barça, con el que ha ganado cuatro ligas y una Champions. En apenas año y medio Rakitic finalizara contrato con el FC Barcelona.

El Atlético de Madrid podría acometer el fichaje de Ivan Rakitic para este verano
El Atlético de Madrid podría acometer el fichaje de Ivan Rakitic para este verano.