Mauro Icardi

El Atlético de Madrid podría emplear al centrocampista Thomas en la operación para cerrar el fichaje de Mauro Icardi

El internacional ghanés del Atlético de Madrid, Thomas, podría ser clave en la operación del club rojiblanco para intentar fichar a Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán. Según un informe de Tuttosport, el conjunto colchonero podría emplear al centrocampista de 25 años para tratar de cerrar la incorporación del delantero argentino del conjunto transalpino.

Tras el anuncio de Antoine Griezmann de que desea abandonar la disciplina rojiblanca durante el próximo mercado de fichajes, el Atlético ya se ha puesto manos a la obra para buscar a un delantero que sustituya al francés.

En los últimos días conocimos que el club madrileño apuntaba a los delanteros Joao Felix y Alexandre Lacazette como alternativas a la marcha de Griezmann.

Ahora, según la publicación italiana, el equipo madrileño también habría puesto los ojos sobre el internacional argentino como un jugador que podría reemplazar al francés en el Wanda Metropolitano.

Hace mes y medio ya informamos que el delantero argentino era una opción, si finalmente Griezmann se marchaba.

El Atlético de Madrid podría incluir a Thomas para fichar a Mauro Icardi
El Atlético de Madrid podría incluir a Thomas para fichar a Mauro Icardi.

El periódico de Turín señala que al presentar una sólida oferta en efectivo más Thomas, el Atlético podría cerrar el fichaje de Mauro Icardi. El Inter de Milan podría estar muy interesado en Thomas. El jugador posee unas características que serían perfectas para el nuevo entrenador Antonio Conte y su sistema de juego.

El centrocampista ghanés de 26 años ha disputado más de 40 partidos en todas las competiciones con el equipo de Diego Simeone esta temporada. Ha jugado más de 2500 minutos y ha marcado tres goles.

Thomas ha dado también en esta campaña seis asistencias a sus compañeros de equipo. Si deseas conocer más noticias sobre rumores y fichajes del Atlético de Madrid y otros equipos, puedes seguirnos aquí.