El Atlético de Madrid quiere al joven Dani Olmo del Dinamo Zagreb para cerrar su plantilla

El conjunto colchonero busca cerrar su plantilla con el delantero Rodrigo y el joven extremo Dani Olmo

El Atlético de Madrid ha puesto sus ojos en el internacional Sub-21 español del Dinamo Zagreb, Dani Olmo. El joven extremo de 21 años es un futbolista muy seguido por varios clubes europeos.

El joven jugador del conjunto croata llamó la atención de varios equipos, tras su brillante actuación con España en el Campeonato de Europa Sub-21 de este pasado verano.

Además del Atlético, también despertó el interés del Ajax y otros dos equipos de la Premier League. En concreto del Manchester United y el Tottenham Hotspur.

Tanto los Diablos Rojos como los Spurs, se habían marcado como objetivo lograr que el futbolista de 21 años jugara en sus respectivos equipos. Sin embargo, no lograron asegurar su firma antes de que se cerrara la ventana de fichajes de la Premier League.

Ahora es el Atlético quien podría beneficiarse y aprovechar la oportunidad para convencer a Olmo de regresar a España. Según los diarios madrileños AS y Marca, los directivos roliblancos ya han mantenido conversaciones con los representantes del jugador.

Sin embargo, el equipo colchonero aún debe cumplir con las exigencias del conjunto de Zagreb. El equipo croata sabe que será difícil retener al jugador, pero no quiere perder a su preciado activo a un bajo precio.

El Atlético de Madrid quiere al joven Dani Olmo del Dinamo Zagreb para cerrar su plantilla

El Atlético intenta cerrar definitivamente la incorporación del delantero del Valencia, Rodrygo, además de las salidas de Correa y Kalinic al AC Milan y Lazio, respectivamente. La guinda para cerrar el nuevo proyecto atlético sería el joven extremo catalán del Dinamo.

Aunque la posición habitual de Dani Olmo es la de extremo, al técnico argentino del Atlético de Madrid le gusta como mediapunta. Sería un perfecto enlace con una delantera en la que ya están Costa, João Félix, Lemar, Morata y la posibilidad de Rodrigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here