El Atlético de Madrid quiere fichar a Thiago Mendes y ofrece 25 millones de euros por él

El Atlético de Madrid esta dispuesto a invertir 25 M€ para fichar al centrocampista brasileño del Lille, Thiago Mendes

El centrocampista brasileño Thiago Mendes, que juega en el Lille francés, podría abandonar su club en verano para fichar por el Atlético de Madrid, según los medios de comunicación brasileños.

Todo apunta a que Thiago Mendes se irá al final de la presente temporada. Según informa el diario brasileño Globoesporte, el Atlético de Madrid ha decidido participar en la carrera para fichar al centrocampista del Lille.

El equipo entrenado por Diego Simeone estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por él. Por su parte, Thiago Mendes declaraba lo siguiente al diario brasileño sobre su futuro:

“No sabes lo que te depara la vida, puedes empezar en un club y terminar en otro. He recibido muchos mensajes, pero trato de no darles importancia. Por mi parte, siempre he querido estar aquí. Quiero ayudar al equipo a clasificarse para la Liga de Campeones y terminar segundo. Eso es lo que quiero. Entonces no sé qué pasará”.

Sin embargo, el Atlético de Madrid tendrá varios rivales por el fichaje del jugador brasileño de 27 años, ya que Chelsea y Everton también estarían detrás del futbolista.

El Atlético de Madrid quiere fichar a Thiago Mendes y ofrece 25 millones de euros por él

Thiago Mendes ha disputado 57 partidos con el Lille desde que fichó por el São Paulo. Ha sido titular en todos los partidos de la Ligue 1 con el conjunto francés, club que busca regresar a la Liga de Campeones la próxima temporada. Su contrato actual expira en junio de 2022.

Mendes llegó al Lille en julio de 2017 procedente del São Paulo, en una operación que se cerró en 9 millones de euros.

Por otro lado, el central uruguayo Diego Godin confirmará este martes su marcha del Atlético de Madrid en una rueda de prensa, tras defender la camiseta rojiblanca los últimos nueve años. Su destino será el Inter de Milán. Más noticias de fichajes aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here