Alexandre Lacazette

El conjunto colchonero no pierde de vista al punta francés del Arsenal para reforzar su delantera

El Atlético de Madrid sigue trabajando para reforzar su delantera la próxima temporada, tras los problemas ofensivos que esta teniendo durante esta campaña. El conjunto madrileño ha arrastrado un déficit de goles, que se han hecho patente en numerosos partidos de esta temporada.

Si hace pocos días hablamos del interés del conjunto madrileño por el punta polaco del Nápoles, Arkadiusz Milik, en esta ocasión vuelven a saltar rumores sobre el delantero francés del Arsenal, Alexandre Lacazette.

Desde las páginas del Mundo Deportivo y algunos medios británicos y franceses, se habla del interés del equipo madrileño por el internacional francés de 28 años. Se apunta a que el conjunto colchonero podría ir a por el futbolista el próximo verano.

El conjunto que entrena el técnico argentino Diego Simeone, ya estuvo interesado en el ariete francés durante el pasado mercado de fichajes de invierno. Sin embargo el club terminó enfocando sus esfuerzos, en intentar el fichaje del uruguayo Edinson Cavani.

Lacazette ya se habría reunido con el director deportivo del Atlético

El delantero francés Alexandre Lacazette llegó al Arsenal en 2017, después de jugar durante 8 temporada en el Olympique de Lyon. En sus dos primeras campañas con el Arsenal, Lacazette marcó 17 y 19 goles respectivamente.

Sin embargo en lo que llevamos de tercera temporada sólo ha marcado siete goles en 20 partidos de la Premier League, y ha caído en desgracia con el nuevo técnico del conjunto londinense, Mikel Arteta.

El internacional francés tiene contrato con el Arsenal hasta el verano de 2022. Sin embargo su futuro en Inglaterra sigue estando en el aire. Tanto es así, que desde la web Soccerlink se apunta a que el Arsenal estaría dispuesto a vender Lacazette este verano, si llegara una oferta adecuada.

Además se añade que director deportivo del Atlético, Andrea Berta, se habría puesto en contacto con el delantero centro para hablar de un traspaso.

El Atlético de Madrid sigue interesado en el punta francés Alexandre Lacazette
El Atlético de Madrid sigue interesado en el punta francés Alexandre Lacazette.