El Atlético de Madrid también tendría en su agenda al centrocampista Rodrigo De Paul

El Atlético de Madrid también tendría en su agenda al centrocampista Rodrigo De Paul

El club rojiblanco se suma a otros clubes importantes que quieren fichar al medio argentino

El Atlético de Madrid dio un paso de gigante para añadir un nuevo titulo de liga a su palmarés, tras la victoria por 2-1 frente a la Real Sociedad lograda ayer miércoles en el Wanda Metropolitano.

A falta de dos partidos para finalizar la presente temporada el conjunto rojiblanco suma 80 puntos, y le saca cuatro al FC Barcelona y 5 al Real Madrid, aunque a los blancos les queda un partido mas.

A la espera de saber si los rojiblancos suman un nuevo entorchado liguero -sería el undécimo tras ganar el último en 2014-, el equipo rojiblanco no pierde detalle del cada vez mas cercano mercado de fichajes.

Como los demás equipos de LaLiga Santander, el conjunto colchonero también tendrá cambios de cara a la próxima temporada, con independencia de cual sea el resultado a final de temporada.

En este sentido, en las últimas horas saltaba la noticia del interés del equipo qué entrena el Cholo Simeone por el centrocampista argentino del Udinese, Rodrigo De Paul.

Clubes punteros de Inglaterra e Italia tras De Paul

El jugador de 26 años ha mostrado un gran nivel en el conjunto italiano durante la presente campaña 2020-21, en la que ha marcado nueve goles y ha dado 11 asistencias en los 36 partidos que ja jugado en todas las competiciones.

Sin embargo el equipo rojiblanco no es el único conjunto en hacerse con los servicios del centrocampista. Un informe reciente afirmaba que el Liverpool incluso se había puesto en contacto con el agente de De Paul, para discutir la posibilidad de un traslado a Anfield en el próximo mercado.

El AC Milan, la Juventus y el Nápoles también se han interesado por el centrocampista. Sin embargo y como ya indicamos, según el portal Calciomercato el Atlético también estaría  muy interesado en el internacional argentino. Hay que recordar que el futbolista tiene contrato con el equipo de Udine hasta junio de 2024.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Atlético de Madrid también tendría en su agenda al centrocampista Rodrigo De Paul puedes visitar la categoría Fútbol.