El Atlético de Madrid valora la opción de Juan Bernat para el lateral izquierdo

El jugador del PSG finaliza contrato con el conjunto francés en verano del 2021

Los problemas que esta teniendo el Atlético de Madrid con los laterales durante esta campaña, están haciendo que el club colchonero este meditando la posibilidad de reforzar sus bandas.

Uno de los jugadores que el conjunto madrileño estaría valorando como posible refuerzo, es el lateral valenciano del Paris Saint-Germain, Juan Bernat. El futbolista de 27 años tiene contrato con la entidad francesa hasta el verano del 2021.

El internacional español quedaría libre a partir del próximo 1 de enero, por lo que el equipo madrileño vería con muy buenos ojos su incorporación. Sin embargo, parece que el conjunto colchonero no sería el único equipo de LaLiga interesado en el defensa del conjunto parisino.

El Sevilla también estaría tras los pasos del futbolista forjado en las categorías inferiores del Valencia CF. El conjunto de Nervión también tendría al ex jugador del Bayern de Munich en su agenda.

Lesión para varios meses del lateral izquierdo del conjunto francés

Sin embargo y a pesar de la multitud de rumores, el conjunto galo lleva varias semanas negociando con el futbolista y su representante para ampliar ese contrato que le une a la entidad parisina.

No obstante, las partes siguen sin llegar a un acuerdo. Esto lógicamente corre en contra de los intereses de la entidad francesa, quien si no llega a un acuerdo con el futbolista y tampoco lo vende antes del próximo verano, se arriesga a que Bernat se vaya del club a coste cero.

Por ahora el el lateral izquierdo del PSG deberá continuar con su recuperación, tras ser operado hace un mes de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió. El valenciano tendrá que estar alejado de los terrenos de juego durante muchos meses de la presente temporada.