Los colchoneros tienen en su agenda al futbolista suizo, si el medio ghanés acabe marchándose

Ante la posibilidad de que el centrocampista Thomas Partey acabe abandonando la disciplina del Atlético de Madrid, el conjunto rojiblanco acudiría a la ventana de fichajes para encontrar un sustituto del futbolista ghanés.

Los rumores en los últimos meses vinculan a Partey sobre todo con la Premier League. Clubes del calibre del Manchester United y el Arsenal parecen estar dispuestos a pagar su cláusula de salida, cifrada en 50 millones de euros.

Ante la posible marcha del jugador africano, el club madrileño ya busca alternativas. Entre los jugadores que baraja para esa posición de centrocampista de corte defensivo, el equipo colchonero tiene anotado el nombre del medio suizo Denis Zakaria que milita en el conjunto alemán del Borussia Mönchengladbach.

Según el diario Mundo Deportivo el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, tiene a Zakaria como el sustituto ideal en la parcela defensiva del centro del campo. De hecho ya se habrían iniciado conversaciones con el representante del jugador.

Uno de los medios mas prometedores del fútbol europeo

El conjunto alemán esta negociando una ampliación de contrato del futbolista, ya que su contrato actual expira en 2022. Los rumores indican que Zakaria parece estar dispuesto a dejar Alemania para buscar nuevos desafíos en otra liga europea.

Se habla de que una oferta de 30 millones de euros podría sea suficiente, si el futbolista rechaza la oferta de Mönchengladbach en las próximas semanas. El futbolista del conjunto alemán, ha cambiado además de agente.

En las últimas semanas el jugador también ha sido vinculado con dos pesos pesados del fútbol europeo, Liverpool y Real Madrid. Zakaria se ha convertido en uno de los mediocampistas más prometedores del fútbol europeo, durante su estancia en el Mönchengladbach.

El internacional suizo ha jugado 96 partidos con el club alemán, desde que llegó en 2017 procedente del Young Boys. Su buen rendimiento ha conseguido atraer las miradas de los clubes ya mencionados.