Paco Alcácer

El conjunto alemán pide al conjunto colchonero 40 millones de euros por el punta valenciano

El Atlético de Madrid ya conoce cual es el precio que el Borussia Dortmund le pediría por el delantero valenciano, Paco Álcacer. El equipo alemán solo dejaría salir al jugador, por una cantidad que no bajaría de los 40 millones de euros.

Tras el fichaje sorpresa del joven y prometedor delantero británico-noruego Erling Braut Haaland por parte del Borussia Dortmund, las opciones de jugar se le complican al punta valenciano.

La llegada de Haaland al conjunto de Dortmund, podrían abrir la puerta de salida del ex delantero del Getafe, Valencia y FC Barcelona. En los últimos días se apuntaba el interés del conjunto colchonero por el punta de 26 años.

De hecho, ya se ha hablado incluso de contactos entre el Atlético de Madrid y el propio futbolista. El club madrileño intentaría su fichaje para el próximo mes de enero.

Álcacer reconocía recientemente la posibilidad de regresar a LaLiga

Ante la imposibilidad de fichar al delantero uruguayo Edinson Cavani, debido a las pretensiones económicas del jugador del PSG, el Atlético ha decidido optar por esta alternativa.

El técnico Diego Simeone tenía en mente en un principio el fichaje del internacional uruguayo, Cavani. Pero ante las exigencias económicas del futbolista, han optado por el valenciano.

Sin embargo, no parece claro que el conjunto colchonero pague la cantidad que pide el equipo alemán, para ficharlo en enero. Tras el primer tramo de la temporada, si ha quedado claro que el equipo madrileño tiene falta de gol.

Puede que el equipo madrileño necesite reforzar esa posición, pero seguramente no a cualquier precio. En cuanto a Paco Álcacer, el futbolista parece dispuesto a cerra su etapa en la Bundesliga y regresar a LaLiga.

Así lo confirmó recientemente en una entrevista. El punta tiene un rol secundario en el equipo alemán, que se complica aún más con la llega de Haaland.

El Atlético de Madrid ya sabe cual es el precio de salida del delantero Paco Alcácer
El Atlético de Madrid ya sabe cual es el precio de salida del delantero Paco Alcácer.