El Atlético espera sacar 50 millones de euros por el argentino Ángel Correa

El conjunto colchonero ya habría tenido contactos con el AC Milan por el delantero argentino Ángel Correa

El Atlético de Madrid, que sigue interesado en reforzar aún más su plantilla con el colombiano James (Real Madrid) o con el danés Eriksen (Tottenham), espera conseguir al menos 50 millones de euros con la venta del argentino Angel Correa.

Entre los equipos interesados en el argentino estaría uno de los grandes de Italia, el AC Milan. Así lo apuntó recientemente el periodista Gianluca Di Marzio, que vincula al club milanés con el número 10 del Atlético de Madrid.

Di Marzio no solo menciona el interés del club italiano, sino que además afirma que ya han habido negociaciones entre el Milan y el Atlético de Madrid.  De hecho, el conjunto colchonero ya habría pedido una cantidad por el delantero.

Di Marzio afirma que el conjunto madrileño quiere entre 50 y 55 millones de euros por Correa. El superagente Jorge Mendes ya estaría trabajando con ambos clubes para completar el acuerdo, el cual, según se informa, estaría cerca de concretarse.

El jugador esta muy bien valorado por el técnico Diego Simeone, por su gran capacidad para adaptarse a la banda, o como revulsivo saliendo del banquillo. Sin embargo, Correa no ha logrado hacerse con el puesto de titular en el conjunto colchonero.

A esto se le suma como ya mencionamos el interés del club colchonero por hacer caja con algunos jugadores, con el objetivo de seguir reforzando la plantilla de cara a la próxima temporada.

El Atlético espera sacar 50 millones de euros por el argentino Ángel Correa

Puedes seguir viendo más noticias de fichajes y rumores del Atlético de Madrid aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here