El Atlético prepara 28 millones de euros para fichar a Kieran Trippier del Tottenham

El conjunto colchonero busca un relevo para el lateral derecho tras la salida de Juanfran

El Atlético de Madrid está considerando el fichaje del lateral derecho del Tottenham, Kieran Trippier. Diego Simeone está buscando un nuevo lateral derecho, tras la salida de Juanfran del club este verano.

Según informan desde The Mirror, el Atlético esta barajando a Trippier como posible sustituto del lateral madrileño, y es probable que consiga firmar un acuerdo a bajo precio.

El lateral tuvo una temporada relativamente irregular en el Tottenham y ha perdido su puesto en la selección inglesa. A pesar de jugar de inicio en la final de la Liga de Campeones, Trippier ha tenido dificultades para recuperar su forma previa con el Tottenham.

La temporada pasada disputó 27 partidos con los Spurs en la Premier League. Pochettino puede sentirse tentado a aceptar la oferta económica del conjunto colchonero y vender a Trippier, con el riesgo de que el futbolista pueda recuperar su mejor momento de forma.

Esto supondría un gran valor añadido para el Tottenham, que compró a Trippier por 4 millones de euros al Burnley en 2015.

El Atlético prepara 28 millones de euros para fichar a Kieran Trippier del Tottenham

Los Spurs, que confiarían más en Serge Aurier y en el talentoso Kyle Walker-Peters, se inclinarían por dejar salir a Trippier. Este sufrió una lesión en la ingle durante gran parte de la temporada pasada, tras su gol de falta en la semifinal de la Copa del Mundo contra Croacia.

Esa lesión influyó en su estado de forma con los Spurs. Ahora desde el Tottenham han decidido desvincularse del lateral derecho. El nombre de Tripper ha estado vinculado al Nápoles, Bayern de Múnich y Juventus desde el final de la temporada.

Pero parece que es el Atlético de Madrid el que esta ganado la carrera por su fichaje. Más noticias de rumores de fichajes del Atlético de Madrid aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here