El Atlético quiere al centrocampista Marko Grujic del Liverpool

El Atlético quiere a Marko Grujic del Liverpool para sustituir a Rodri si finalmente se marcha

El Atlético de Madrid quiere al centrocampista de 23 años de edad Marko Grujic del Liverpool, para poder sustituir al muy solicitado Rodri si este se va. El jugador serbio, cedido esta temporada al Hertha de Berlín, se ha convertido en uno de los jugadores favoritos del Estadio Olímpico de Berlín.

Grujic ha sido uno de los jugadores más destacados de la formación alemana esta temporada. El serbio ha expresado su deseo de permanecer con el equipo de la Bundesliga más allá del final de la presente campaña, si es posible. Sin embargo, queda por ver si tiene un futuro inmediato con los Reds.

A pesar de todo, el Hertha no será el único equipo que tratará de llegar a un acuerdo si el Liverpool opta por separarse del jugador. Bayern de Múnich y Lazio son dos conjuntos a los que se ha vinculado el nombre de Grujic.

El último club en interesado en los servicios del centrocampista es el Atlético de Madrid. Según The Telegraph y ante la posible salida de Rodri al Manchester City por unos 70 millones de euros, el conjunto colchonero estaría buscando un sustituto.

El Atlético quiere al centrocampista Marko Grujic del Liverpool

El corresponsal de ESPN en Alemania, Stephan Uersfeld, que suele informar habitualmente sobre el Hertha y podría haber obtenido su información de los de Berlín, afirma que han señalado a Grujic como un “posible sustituto”.

Uersfeld describe al jugador de 23 años como un “inadaptado del Liverpool”, pero el dato más interesante que revela es su valor en el mercado.

Se dice que los Reds valoran al centrocampista en 40 millones de euros (34,6 millones de libras esterlinas), lo que lo convertiría en la quinta venta más cara en la historia del club, justo antes que Christian Benteke.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here