El Atlético se adelanta en el fichaje de Eljif Elmas, jugador del Fenerbahce

El Atlético de Madrid esta muy cerca de cerrar el fichaje de Eljif Elmas, joven jugador del Fenerbahce

El Atlético de Madrid ha tomado la delantera en el fichaje del centrocampista Eljif Elmas, futbolista que milita en el Fenerbahce turco. El conjunto colchonero pagaría 14 millones de euros en total por este joven jugador de 19 años nacido en Macedonia.

Según la información ofrecida por el diario madrileño Marca, el conjunto colchonero habría ganado la carrera por hacerse con los servicios del joven jugador turco de 19 años a Manchester City, Tottenham, Nápoles e Inter.

El Atlético de Madrid espera cerrar la operación en torno a la cantidad citada, ya que ambos clubes estarían de acuerdo en esta cifra. Los directivos del Atlético de Madrid tienen previsto viajar a Estambul en la segunda semana de junio para cerrar la operación.

Los directivos rojiblancos se sentarán con el presidente del conjunto de Estambúl, Ali Koç. Se espera que logren cerrar el traspaso del jugador si no hay ninguna sorpresa.

El Atlético se adelanta en el fichaje de Eljif Elmas, jugador del Fenerbahce

El centrocampista macedonio de 19 años anotó 4 goles en 29 partidos con el Fenerbahce en la Súper Liga turca esta temporada. Su traspaso fortalecerá las arcas del conjunto turco, para las nuevas incorporaciones que tienen previsto realizar.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, habría estado al tanto de toda la operación en todo momento. Espera que se llegue pronto a un acuerdo satisfactorio para el fichaje de Elmas. La estrella macedonia espera ahora que los clubes certifiquen su traspaso y este se haga oficial en las próximas fechas.

El joven mediocampista ficho por el Fenerbahce en el verano de 2017 procedente del equipo macedonio Rabotnicki. La operación se cerró en 180.000 mil euros, y su cláusula de rescisión se estableció en 20 millones de euros.

Sin embargo, como ya comentamos, la operación se podría cerrar por debajo de esa cifra. Más noticias de fichajes y rumores del Atlético de Madrid aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here