El Atlético se marca como objetivo a Otamendi o Blind si no llega Hermoso este verano

El conjunto colchonero valora traer a Otamendi del Manchester City o Blind del Ajax, si no pude cerrar el fichaje de Hermoso

El Atlético de Madrid ya ha perdido a dos de sus pilares defensivos, Diego Godín y Lucas Hernández este verano. El veterano central optó por abandonar el club tras finalizar su contrato. Por su parte, el campeón del mundo francés cerró su incorporación al Bayern de Múnich, para aceptar nuevos retos en su carrera.

Además de estos dos defensas, el lateral izquierdo, Filipe Luis, también abandonará el conjunto rojiblanco. El brasileño podría firmar por un rival directo del conjunto madrileño en Laliga, el FC Barcelona.

Por eso en estos momentos el técnico colchonero, Diego Simeone, está tratando de recomponer toda la línea defensiva del equipo. Según los informes, el Cholo ha incluido en su lista de deseos una serie de opciones para sustituir a los jugadores antes mencionados.

En esa lista el principal objetivo del técnico argentino es Mario Hermoso. El jugador del RCD Espanyol puede jugar tanto en la posición de central como en la de lateral izquierdo.

El Atlético se marca como objetivo a Otamendi o Blind si no llega Hermoso este verano

Sin embargo, el conjunto de Cornellá se remite a su cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Ante la posibilidad de no poder incorporar para este verano al central blanquiazul de 24 años, el Atlético de Madrid habría empezado a explorar otras opciones.

El conjunto rojiblanco no está dispuestos a pagar la cláusula de rescisión completa del defensa central, ya que al jugador sólo le queda un año de contrato. Por eso ha puesto sus ojos en los centrales Nicolás Otamendi del Manchester City y Daley Blind del Ajax.

El hijo de Danny Blind -que también fue central del Ajax- puede desenvolverse en las mismas posiciones que Hermoso. Diego Simeone probablemente también preferiría traer a Otamendi, debido a su gran presencia en el aérea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here