El Atlético se suma al interés de Juventus e Inter por el delantero Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

El futuro del delantero Alexis Sánchez, cuestionado en el Manchester United, podría estar en el club rojiblanco

El Manchester United podría desprenderse de los servicios del delantero Alexis Sánchez en el próximo mercado de fichajes. El delantero chileno, que ha tenido un bajo rendimiento con los Diablos Rojos esta temporada, está en la agenda del Atlético de Madrid, según medios chilenos.

Su salida beneficiaria sin duda al Manchester United, debido a su elevada ficha salarial. El jugador chileno gana actualmente en el conjunto británico unos 28 millones de euros al año. Sus bajos números en esta campaña, serían la razón principal por la que desde Old Trafford se baraje su traspaso

Los colchoneros, para compensar la marcha de Antoine Griezmann, estarían particularmente interesados en Alexis. El técnico del conjunto colchonero, Diego Simeone, ya coincidió con Alexis durante su estancia en River Plate entre enero y junio de 2008.

Sin embargo, según apunta también el periódico chileno, los rojiblancos también tendrían en el punto de mira al joven delantero portugués Joao Félix. El fichaje de Alexis sería mas económico, pero el del joven delantero del Benfica -tasado en 120 millones de euros- aseguraría un punta por muchos años.

El Atlético se suma al interés de Juventus e Inter por el delantero Alexis Sánchez
El Atlético se suma al interés de Juventus e Inter por el delantero Alexis Sánchez.

No obstante y como ya indicamos, en esa carrera por conseguir los servicios del delantero internacional chileno, el conjunto colchonero no lo tendría nada fácil. Dos grandes del Calcio, la Juventus y el Inter de Milan, están detrás del delantero del Manchester United.

Según apuntan algunos medios de comunicación españoles, el Atlético ya se habría puesto en contacto con el conjunto inglés para negociar. Sin embargo, el principal problema al que se enfrentan los tres clubes es cómo afrontar las demandas salariales del futbolista chileno.

Si deseas conocer más noticias relacionadas con fichajes y rumores del Atlético de Madrid, o de otros equipos de LaLiga, puedes seguirnos en nuestra sección principal.