El Atlético se une al Tottenham y Napoles en la carrera para fichar a Giovani Lo Celso

El conjunto colchonero se lanza a por el medio ofensivo argentino

Después de que se confirmara que el centrocampista colombiano James se queda en el Real Madrid, el Atlético se lanza a por el jugador argentino Giovani Lo Celso del Real Betis.

El internacional colombiano James Rodríguez ha comenzado esta semana los entrenamientos de pretemporada en el Real Madrid. James regresó al Santiago Bernabéu tras una temporada de cesión en el Bayern de Múnich.

Tras la lesión de Marco Asensio y las salidas de Marcos Llorente y Dani Ceballos, el club blanco decidió quedarse finalmente con James para la temporada 2019-20.

Eso ha provocado que el Atlético de Madrid, que había estado fuertemente vinculado al jugador colombiano, intente ahora el fichaje de Lo Celso. Durante semanas, Lo Celso ha estado vinculado a un posible traslado al Tottenham.

De hecho, incluso algunos medios en Inglaterra han insinuado un posible reconocimiento médico con el conjunto británico.

Además, según se apunta Estadio Deportivo, el Nápoles italiano también está interesado en el futbolista argentino.

De ese posible vínculo entre el conjunto del Sur de Italia y el futbolista argentino se han hecho eco en Calcio Mercato. Estos afirman que el Nápoles ya habría presentado incluso una oferta al Real Betis por el internacional argentino.

El Atlético se une al Tottenham y Napoles en la carrera para fichar a Giovani Lo Celso

Según Calcio Mercato, el conjunto italiano ha ofrecido al conjunto verdiblanco dinero en efectivo y al delantero polaco Arek Milik, por Lo Celso. Más noticias de rumores, fichajes y ventas del Real Betis y otros conjuntos de LaLiga en nuestra categoría principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here